Buscar
  • Kelly De Rothman

Beauty effects

Actualizado: abr 14


La belleza puede parecer algo superficial a la vista de muchos, pero restar su importancia en las relaciones humanad, a mi manera de ver, es una ingenuidad.

Del punto de vista evolutivo la belleza es percibida como características físicas que reflejan salud y excelencia en su carga genética, en otras palabras serían personas más propensas a sobrevivir y procrear.

Estamos programados por nuestro ADN a admirar estas características y sentirnos atraídos por ellas. En la mujer, la piel inmaculada, pelos brillantes, cejas elevadas, labios carnosos, pómulos oblícuos, buen tono muscular y caderas más anchas. En el hombre, piel bonita, cejas más rectas, mentón fuerte, musculatura definida y hombros anchos son lo que darían las características físicas de equilíbrio hormonal y de toda fisiologia corporal.

Al cuidarnos y vernos bien , mostramos auto estima ,una característica importante del equilibrio mental y emocional ( que también es salud!).

Cuando desee realizar un procedimiento estético piense en esto y busque un médico que entienda qué es lo que necesitas realmente!


6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿ Y porqué no?

Ayer en mi Instagram abrí una cajita de preguntas para mis seguidores y me sorprendí ... Me preguntaron sobre varios asuntos personales ( pueden ver los videos con las respuestas en mis destaques)...